Notas:

BUDA SOFTBALL CLUB ® CARACAS VENEZUELA - 5 YEARS

miércoles, 27 de febrero de 2008

Actualizacion de FICHA BUDA Team

Les ecribo para informarles que para nuestro poximo juego que sera el dia sabado 01 de Marzo del 2008 a las 2:20 PM como todos ya deben saber, pero si no lo sabian ya lo saben... igualmente esta informacion esta publicada en el Bolg de Buda... Bueno el fin de este mail e igualmente lo voy a publica en el blog, es que necesitamos entregar la ficha con los datos de los 22 jugadores del equipo ya completa por consiguiente necesito que cada uno de ustedes sin expecion me lleven para el jeugo del dia sabado 2FOTO TIPO CARNETde frente y con ropa nada de espalda y desnudos OJO po si acaso cualquier cosa jajajajaja!!!!!! Hablando en serio es urgente y sin falta que me lleven las fotos para poder entregarlas en la Liga ya que no las estan exigiendo para nuestro proxmos Juego.... PD:PAPA ACUERDATE DE PEDIRLES LAS FOTOS A JORGE (EL ZURDO) QUE ES EL UNICO DEL QUE NO TENGO CORRE!!!

jueves, 21 de febrero de 2008

Seccion Downloads

Bueno señores poco a poco vamos organizando mas este blog, hoy acabo de añadir una seccion de "Downloads" a mano derecha, en el cual estan 2 links para poder descargar: uno de ellos es el calendario de juegos hasta la fecha (importante que lo chequeen, y recordar avisar con tiempo si no van a asistir al juego) acuerdense que el que no avise será suspendido, y el otro es el AVG de cada uno hasta ahora que fue el juego del 27 contra la tribu , pronto montaremos las fotos, etc

Me gustaria que participaran, opinaran, dieran sugerencias (esto lo pueden hacer en los coments de cada noticia (o entrada), tambien creo que necesitan registrarse con una cuenta gmail, para poder escribir algo. No se si todos saben de la existencia de este blog, por eso necesito saber quien esta al tanto escribiendo en el comment de esta misma noticia

ACTUALIZADO (25-02-08): señores acabo de agregar a la seccion de downloads 2 tablas, una de resultados que se iran actualizando y otra del roster en un documento de excel, tambien agregue la informacion personal de cada uno en el roster de la derecha, si les dan click a algun jugador, le apareceran todos sus datos..

Sigan pasando y firmando asistencia :)

Gracias y Saludos..

martes, 19 de febrero de 2008

Bienvendidos Señores

Bienvenidos señores, estaba un poco ladillado y he creado esto que pienso que nos va a ser muy util para no estar con el rollo de los mails, etc. No es la gran pagina web pero es algo, podemos publicar noticias de cuando hay juego, resultados, estadisticas, fotos, poner comentarios etc.

Espero que les guste


zao

Te gusta la nueva imagen de BUDA's

BUDA TEAM

BUDA SOFTBALL CLUB 5 SEASONS


Numeritos 2012 tomados de: